Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 01:52 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

7 de febrero de 2022

Cardozo encabezó la primera reunión del año del Gabinete de Salud

“Es un trabajo constante y siempre apunta a optimizar la atención y la respuesta sanitaria para los correntinos”, dijo el titular de la cartera sanitaria tras el encuentro.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó la primera reunión del 2022 de su Gabinete. Entre los temas, se abordó la situación epidemiológica por Covid-19, enfermedades zoonóticas, maternidad e infancia, Atención Primaria de la Salud (APS), recursos humanos y las acciones de la Comisión de Gestión Hospitalaria, ámbito recientemente creado y que recorre toda la provincia.

Otros de los temas clave del encuentro, fue la evaluación del estado de la Red de Derivaciones, las Redes de Especialidades, las residencias, capacitaciones al equipo de Salud y charlas preventivas a la comunidad.

“Como lo hacemos con todo el Ministerio propiamente dicho, hoy me reuní con mi equipo para evaluar cómo vienen trabajando, definir qué hay que mejorar y qué cambiar para este año. Es un trabajo constante y siempre apunta a optimizar la atención y la respuesta sanitaria para los correntinos, como nos indica el gobernador Gustavo Valdés”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

COMPARTIR: