Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 07:55 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

7 de febrero de 2022

El Gobierno de Corrientes expresó su pesar por el fallecimiento de Maldonado

El gobernador Gustavo Valdés y el Ejecutivo Provincial en su conjunto expresan su pesar y dolor por el fallecimiento del destacado artista chamamecero, Aníbal Maldonado, que a través de su trayectoria dejó un calificado legado en pos de esta expresión cultural que identifica a los correntinos. A través de este medio brindan un merecido reconocimiento a su calificada trayectoria y saludan con gran afecto a sus familiares.

Maldonado tenía 76 años era acordeonista, guitarrista, cantante, autor, compositor y actor. Nació en la Capital el 21 de Septiembre de 1945. Fue el menor de 7 hermanos, todos ellos músicos intuitivos.

El reconocido acordeonista grabó con Mario del Tránsito Cocomarola, Ramona Galarza y Los Hermanos Barrios.

 

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, confirmó su deceso este sábado alrededor de las 17,30 tras un Accidente Cerebro Vascular (ACV) del que no logró recomponerse. Hace unos días había superado el covid-19 luego de actuar en la Fiesta Nacional del Chamamé.

COMPARTIR: