Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 06:52 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

7 de febrero de 2022

Martín Ascúa anunció que una comparsa del Carnaval Popular podrá ascender al Grupo Especial en 2023

Durante la entrega de premios del Carnaval Popular que se realizó este domingo 6/2 en la Costanera, el intendente Martín Ascúa anunció la posibilidad de ascenso de una de las comparsas de este grupo al Grupo Especial desde la edición 2023 del Carnaval de la Frontera. Este año se trabajará en el reglamento para la implementación.

En la tarde de este domingo 6 de febrero se realizó en la Costanera de Paso de los Libres la entrega de premios del Carnaval Popular edición 2022. En ese contexto, el intendente Martín “Tincho” Ascúa anunció la posibilidad de ascenso de una comparsa del Grupo Popular al Grupo Especial y señaló que durante el año se trabajará en la manera en que se implementará el ascenso.   Acompañado por el viceintendente Marcelo Cuevas, la directora de Carnaval Gisela Maidana y Concejales, Martín Ascúa se dirigió al multitudinario público y agradeció el enorme esfuerzo de las comparsas, el buen comportamiento  de sus integrantes, la asimilación de los protocolos sanitarios  para el disfrute seguro del gran Carnaval de la Frontera edición 2022.   Ascúa felicitó el notable trabajo, esfuerzo, dedicación y crecimiento de todas las comparsas que forman parte del reconocido Grupo Popular.

COMPARTIR: