Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 17:54 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

10 de febrero de 2022

Libres: este jueves 10/2 se habilita la inscripción al Curso Básico de Computación

Está destinado a mayores de 17 años. Tendrá una carga de una hora de cursado semanal. Los interesados deben completar el formulario https://bit.ly/3GEfamV o dirigirse a la Dirección de Educación (Rivadavia 1125) de lunes a viernes de 9 a 11 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16/02 inclusive.

La Dirección de Educación del Municipio de Libres abre las inscripciones para el Curso Básico de Computación, destinado a mayores de 17 años de edad. Los/las interesadas pueden completar el formulario:  https://bit.ly/3GEfamV o dirigirse a la Dirección de Educación (Rivadavia 1125) de lunes a viernes de 9 a 11 horas. Las inscripciones estarán abiertas desde el 10/02/2022 hasta el 16/02/2022. El taller contará con una carga horaria de una hora por semana, donde la docente desarrollará de manera intensiva las estrategias didácticas necesarias que conforman el proceso. Conocer y poner en práctica esta herramienta configura un conjunto de elementos útiles para el mundo actual, donde las interacciones tanto económicas, sociales, políticas, laborales, entre otras, requieren habilidades sobre las nuevas tecnologías. Mediante varias actividades, útiles para el mundo tecnológico en el que estamos insertos, se desarrollarán tareas cuyo objetivo consiste en poner en práctica la teoría y resignificar lo aprendido.

COMPARTIR: