Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 00:33 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

10 de febrero de 2022

La Comuna de Libres releva datos de productores afectados por la emergencia agropecuaria

La Comuna está actualizando información para brindar asistencia a pequeños y medianos productores afectados por la sequía y/o incendios. Quienes no hayan sido contactados por la dirección de Producción, deberán dirigirse a las oficinas del ex Mercado Municipal o al teléfono 3772503729.

La Dirección de Producción y Microemprendimientos del Municipio de Paso de los Libres, está recabando información de los pequeños y medianos productores y agricultores de la ciudad, con el fin de actualizar la base de datos.   El motivo de la actualización es orientar a los productores, para que no tengan inconvenientes al momento de gestionar y percibir los beneficios, aportados por el el Estado Nacional para paliar la emergencia agropecuaria en la provincia de Corrientes.   Este relevamiento está destinado especialmente a los productores de la zona del Palmar, Ombucito y zonas aledañas; para quienes además se gestiona asistencia directa por la emergencia agropecuaria.   La información a actualizar corresponde a los datos de contacto y cantidad de animales que poseen. Asimismo se está recabando datos sobre las hectáreas afectadas por los incendios.   Quienes no hayan sido contactados por la dirección de Producción, deberán dirigirse a las oficinas del ex Mercado Municipal o al teléfono 3772503729.

COMPARTIR: