Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 06:47 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

10 de febrero de 2022

El Municipio de Libres creó sitio web con valiosa información turística para vecinos y visitantes

Se trata de la plataforma www.turismopasodeloslibres.gob.ar donde vecinos y turistas podrán encontrar toda la información de utilidad sobre eventos culturales, fiestas populares, guía gastronómica, alojamientos, centros de pago, recursos turísticos y servicios de Paso de los Libres.

La Dirección de Turismo del Municipio de Paso de los Libres pone a disposición de vecinos y visitantes una plataforma digital moderna, intuitiva y dinámica con toda la información de utilidad para disfrutar de los recursos naturales, eventos y espectáculos que ofrece todo el año la ciudad.   Se trata de la página web www.turismopasodeloslibres.gob.ar que reúne información detallada sobre la ciudad de Paso de los Libres con datos de interés sobre: lugares de interés, guía gastronómica, alojamientos, datos útiles sobre Salud, Seguridad, Transporte, Cajeros Automáticos, actividades culturales, fiestas populares, espacios públicos, recursos naturales, entre otro.   Se trata de una web moderna, intuitiva y dinámica donde el usuario podrá encontrar la información que necesita para disfrutar de la ciudad.   En la solapa de bienvenida, el usuario podrá encontrar información detallada de interés como: centros de salud, horarios de atención, dirección y teléfonos; información de las fuerzas de seguridad, nacionales y provinciales, con teléfonos y dirección de las distintas comisarías de la ciudad, bomberos, entre otros.   También se podrá encontrar los distintos servicios de la ciudad como remiserías, centros de pago, estaciones de servicios, gomerías.   Además, en las distintas solapas, se puede encontrar información sobre el calendario de las distintas actividades, eventos y festividades que se desarrollan a lo largo del año en la ciudad.   Este es un nuevo servicio que dispone la Dirección de Turismo con el fin de facilitar información importante y de interés para quienes visitan nuestra ciudad.

COMPARTIR: