Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 19:02 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

11 de febrero de 2022

Desarrollo Social y Turismo , juntos en un Programa Turístico para los Hogares

Este jueves 10, por la mañana, la Secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Verónica Morales Maciel, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se reunió con Klaus Liebig Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas en representación del Ministerio de Turismo, en 25 de Mayo 1330.

Ambos organismos acordaron, durante el encuentro, llevar adelante un Programa de Turismo Social inclusivo, destinado a los hogares dependientes del Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia.

 

El objetivo es visitar lugares emblemáticos de la provincia en un trabajo articulado de ambos Ministerios y municipios.

 

Además participaron de la reunión, la Presidente del Consejo Provincial de la Niñez y la Familia Dra. Zulema Gómez y el Lic. en Trabajo Social Fernando Gómez Ferreyra.

 

Por otra parte , la Secretaria Verónica Morales Maciel y la Pta. del COPNAF Dra. Zulema Gómez realizaron también una visita a la Unidad de Gestión Territorial N 6 ubicada por calle Gutemberg  entre Rafaela e Iberá, con el fin de tomar contacto con las integrantes del equipo y conocer su funcionamiento.

 

Las Unidades de Gestión Territorial son sedes dependientes del COPNAF  que funcionan en los barrios y se encuentran conformadas por personal técnico: trabajador social y psicólogos quienes se ocupan de atender las distintas problemáticas que ingresan a este órgano administrativo. Cada UGT comprende una zona que nuclea a varios barrios, por lo tanto los casos cuando ingresan son derivados a ellos, según la comunidad a la que pertenezcan.

COMPARTIR: