Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 23:23 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

14 de febrero de 2022

En el Interior, CDI sufrió hurtos

A pocos días de que los niños inicien el ciclo lectivo 2022, el Centro de Desarrollo Infantil “Jesús de Nazareth”, ubicado por calle Atamañuk -entre Juan Pujol y Eva Duarte- de la localidad de Monte Caseros, fue víctima de dos robos durante la semana.

Si bien el edificio pertenece a la Asociación Liga de Madres de Familia, el CDI depende del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia.

En uno de los casos, sujetos habrían ingresado violentando una ventana y se llevaron un TV plasma de 43 ” y un equipo de sonido.

Respecto al segundo robo, los presentes se percataron de la falta del motor de un aire Split, en la sala de niños de 3 años. En esta oportunidad, también rompieron la puerta de la Secretaría.

 “Violentaron la reja de una de las ventanas grandes, cortaron un candado y por allí ingresaron. Esperamos poder recuperar los elementos sustraídos, ya que eran de gran utilidad para el CDI”, comentó la directora del centro, Estela Romero.

COMPARTIR: