Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 06:39 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

14 de febrero de 2022

Con apoyo oficial, se realizó la Maratón Acuática: Itatí - Corrientes 70 km

Con auspicios del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes y el Municipio Capitalino, éste sábado se concretó la Maratón Acuática Itatí - Corrientes (70 km).

Según explicó uno de los organizadores, el nadador Nicolás Segurado, la competencia debió ser suspendida a mitad del trayecto por razones climáticas. “El fuerte viento y la lluvia imposibilitaron que se concrete el tramo de los 70 kilómetros previstos”, se indicó.

A pesar de ello, en sede del Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes, con presencia del secretario de Deportes, Jorge Terrile y el Subsecretario de Deportes Municipal, Ramón Vallejos, se realizó el acto de premiación a quienes obtuvieron los mejores registros parciales en las aguas del Paraná.

En la general el primer premio fue para Ignacio Piaggio de la ciudad de La Plata. En la rama femenina, Daira Marín de Río Negro y en el “Sprint del Paso” Santiago Boviez de Paraná.

Desde la organización se agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia y todos los que hicieron posible esta tercera edición. En tanto, Jorge Terrile valoró la realización del evento y la presencia de los competidores de otros puntos del país que se dieron cita.

COMPARTIR: