Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 10:58 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

14 de febrero de 2022

Esta semana el Municipio de Libres visitará 18 barrios con el operativo de recolección de chatarras

Este lunes 14/2, miércoles 16/2 y viernes 18/2 la Comuna de Libres recorrerá los barrios Caá Guazú, Santa Bárbara, 96 Viviendas, Vivir Mejor, 60 Viviendas, 55 Viviendas, Facundo Quiroga, 99 Viviendas, 80 Viviendas, 17 de Agosto, Joaquín Madariaga, Héroes de Malvinas, Arturo Frondizi, Plurianual, 50 Viviendas, Las Flores, Luján y Aeropuerto. Se recogerán desechos metálicos para eliminar criaderos del mosquito que transmite el Dengue, Zika y Chikungunya.

El servicio a cargo de las direcciones de Medio Ambiente y Bromatología busca mantener la ciudad limpia, evitar contaminación y eliminar posibles criaderos de vectores que transmiten enfermedades.   Este lunes 14/2 máquinas viales, camiones y operarios comunales recorrerán los barrios Caá Guazú, Santa Bárbara, 96 Viviendas y Vivir Mejor (Madre Soltera).   El miércoles 16/2 visitarán los barrios 60 Viviendas (viejo), 55 Viviendas, Facundo Quiroga, 99 Viviendas, 80 Viviendas, 17 de Agosto y Joaquín Madariaga.   El viernes 18/2 recolectarán chatarras en los barrios Héroes de Malvinas, Arturo Frondizi, Plurianual, 50 Viviendas, Las Flores, Luján y Aeropuerto.   La recolección inicia a partir de las 8 horas, se solicita a los vecinos sacar los desechos a la vereda antes de esa hora.   Los restos de metales en desuso pueden ser reciclados y evitar, de este modo, la contaminación de suelo, aire y agua y también la acumulación de mosquitos que transmiten el Dengue, Zika y Chikungunya.

COMPARTIR: