Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 07:02 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

15 de febrero de 2022

Debido a la gran demanda, el municipio agregará entradas para los distintos sectores del Sambódromo

La Dirección de Carnaval informa que, debido al rápido agotamiento de entradas para el último fin de semana de carnaval, se agregarán 1.000 lugares más que se distribuirán en camarotes, mesas y sillas. La fecha y hora de venta se informará en las próximas horas. La decisión fue tomada a raíz de la superación de todas las expectativas, convirtiendo al carnaval de Paso de los Libres en el espectáculo más importante de la Provincia.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Carnaval, dispuso que se agregarán 1.000 entradas para el último fin de semana del Carnaval Especial.   Esta edición histórica del carnaval libreño, superó todas las expectativas de ventas, atrayendo público de distintos puntos de nuestro país y países extranjeros, convirtiendo de esta forma a nuestro carnaval en el espectáculo más importante de la Provincia.   Estos lugares se distribuirán para los distintos sectores del Sambódromo, y en las próximas horas se anunciarán la fecha y la hora en que estarán disponibles para adquirirlas.   Ante la gran demanda, se ampliarán 1.000 lugares distribuidos entre camarotes, mesas y sillas, lugares estos que son los más demandados. Esta decisión del municipio surge a raíz del rápido agotamiento de las entradas disponibles para estos sectores.  

COMPARTIR: