Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 01:32 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

16 de febrero de 2022

Comienza la venta de las 1000 entradas adicionales para el último fin de semana de Carnaval

El Municipio de Paso de los Libres comunica la forma en la que se distribuirán en el sambódromo los 1.000 lugares adicionales que se repartirán en camarotes, mesas y sillas. La disponibilidad de los accesos será únicamente para venta presencial. La misma comenzará a realizarse el día jueves 17 de febrero a partir de las 18 hs en el Palacio Municipal, Madariaga 737.

La Dirección de Carnaval informa a la comunidad que ya se encuentra definida la forma en la que se distribuirán en el sambódromo los 1.000 lugares adicionales que estarán disponibles para el último fin de semana del Carnaval de la Frontera. La venta comenzará el jueves 17 de febrero de 18 a 21 hs en el Palacio Municipal.

Los lugares adicionales se distribuirán en los sectores de mesas A, B y C, asimismo se creará un nuevo sector de mesas VIP con capacidad para más de 70 personas, en donde estaba ubicado el Palco Oficial y únicamente se podrá adquirir un lugar por persona correspondientes a los accesos adicionales exclusivo para venta presencial.

A su vez, se ampliará la capacidad de los camarotes A y B en un total de 210 lugares. El espacio A contará con más de 300 lugares adicionales. 

 

COMPARTIR: