Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 00:23 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

17 de febrero de 2022

Salud Pública realizó una auditoría en el hospital de Curuzú Cuatiá

Lo hizo a través de la Comisión de Gestión Hospitalaria. Es un trabajo que permite optimizar el servicio a la comunidad y el ámbito laboral del personal sanitario, que se realiza de forma permanente en toda la provincia.

La Comisión de Gestión Hospitalaria del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, realizó hoy una auditoría en el hospital Dr. Fernando Irastorza, de Curuzú Cuatiá, con el fin de optimizar los servicios hacia la comunidad y el ámbito laboral del personal sanitario.

 

“En el marco de la continuidad de este trabajo permanente que nos encomendó el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, hoy visitamos la localidad de Curuzú Cuatiá, dialogamos con los directivos y el personal y así, identificamos necesidades de distinta índole de forma directa y actuamos para resolverlos”, dijo la integrante de la Comisión, Teresita Domínguez.

 

“Recientemente, realizamos similar tarea en Virasoro y en Sauce y así, recorremos toda la provincia”, agregó.

 

La Comisión de Gestión Hospitalaria es un sector integrado por referentes de distintas áreas abocadas a la gestión de los hospitales. En esta ocasión, la comitiva estuvo integrada por Teresita Domínguez, Adrián García y Alberto Arregín. Fueron recibidos por la directora del hospital de Curuzú Cuatiá, Mónica González.

 

Trabajo mancomunado con el Centro Oncológico

 

Por otra parte, en el marco de una agenda de trabajo mancomunado establecido recientemente, la Comisión de Gestión de Hospitalaria aprovechó la oportunidad y visitó el Centro Oncológico “Anna Rocca de Bonatti” de Curuzú Cuatiá. En la oportunidad, la comitiva fue recibida por la directora general del Centro Oncológico, Ingrid Karina Rung.

 

Conversamos sobre la articulación entre el Ministerio y el Centro, dando continuidad a lo trabajado en la reunión que mantuvimos en la sede de Salud Pública en Corrientes, a comienzos de febrero”, dijo Domínguez.

COMPARTIR: