Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 05:57 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

17 de febrero de 2022

Salud Pública lanza la Noche de las Vacunas en la Capital

Será este sábado de 20 a 24 en dos puntos: el Sindicato de Luz y Fuerza y en la Facultad de Medicina. En el primero, se aplicarán 1° y 2° dosis desde los 3 años en adelante; mientras que en el segundo, se aplicarán dosis de refuerzo desde los 12 años en adelante.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Inmunizaciones, habilita este sábado una nueva estrategia en el marco de la Campaña de Vacunación Covid-19, mediante la cual se brinda a todas las familias correntinas la posibilidad de iniciar, completar esquema y recibir el refuerzo.

Esta nueva metodología, será en principio solo este sábado 19 de febrero, en paralelo, al cronograma que se implementa semanalmente.

Se llevará a cabo en 2 puntos de 20 a 24:

-Sindicato Luz y Fuerza (Uruguay 1300): se aplicarán primeras y segundas dosis desde los 3 años en adelante.

-Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia): se aplicarán dosis de refuerzos desde los 12 años en adelante (es para todos los que hayan cumplido al menos 4 meses desde la segunda dosis).

Es importante aclarar que se deberá concurrir con DNI y carnet de vacunación.

COMPARTIR: