Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 00:33 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

17 de febrero de 2022

Se llevará a cabo una acción promocional turística en los carnavales oficiales

Con el objetivo de posicionar a Corrientes como destino en uno de los eventos más convocantes del año, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo realizará una campaña de promoción turística en el marco de los corsos capitalinos. Se realizará un desfile de vehículos oficiales por el corsódromo "Nolo Alías", en donde promotores entregarán obsequios al público presente y un carro donde se proyectarán los productos turísticos de Corrientes completan la propuesta.

El carro promocional de turismo busca representar a las distintas propuestas para disfrutar en la provincia, como ser pesca deportiva con devolución, naturaleza y playas. Por la calzada Promotores del Ministerio de Turismo, quienes repartirán merchandising a los presentes.

 

Cabe mencionar que se realizarán encuestas a turistas y visitantes con el objetivo de delimitar el perfil de los mismos, para una planificación de promoción futura. Esta acción la ejecutará el Observatorio Turístico de la Provincia en coordinación con la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos y la Municipalidad de Corrientes.

 

En el marco del lanzamiento de los carnavales oficiales el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen ratificó en la ocasión “establecer al turismo como política de Estado, ya que es un sector que nos da muchas herramientas de desarrollo como lo pudimos ver en el Chamamé. Desde el Gobierno Provincial acompañamos a uno de los eventos emblemáticos de Corrientes, que genera gran movimiento económico”, afirmó.

COMPARTIR: