Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 11:40 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

24 de febrero de 2022

Gran cierre del Ciclo de Cine Naé en las escalinatas del Teatro Vera

Durante todo el mes de febrero, se brindó a la audiencia cinéfila local, algunas producciones de realizadores de la región, en un amplio muestreo de creatividad y originalidad. De cuatro a cinco cortos se expusieron de diversos géneros, cada miércoles a las 20, sorprendiendo ocasionales transeúntes que se sumaban a la cita.

El proyecto contó con el apoyo del Instituto de Cultura, razón por la cual se realizó en el hall del teatro Vera, en un comienzo, para desplazarse a las escalinatas, dada la amplia convocatoria que obtuvo el ciclo. Sus organizadores son integrantes del Clúster Audiovisual Corrientes (CAC), quienes fueron seleccionando materiales pertenecientes a realizadores independientes, como así también a alumnos de la Facultad de Artes Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE.  

En este encuentro, que es el último, se podrá disfrutar de los siguientes títulos: “Jake Mate’’ de la Directora Camila Gimenez; “Los Comics de Emilia Sans’’ de Tomás Rindel Miño; “So'o opa’’ de Victoria Quirós, “Minerva’’ de Francisco Retamozo y ''La muñeca de Milagros'' de Jorge Aldavez.  

La entrada es libre y gratuita, los interesados deberán contar con pase sanitario y se recomienda asistir 15 minutos antes de la proyección para asegurarse una silla o en su defecto, los que deseen llevar una silleta lo pueden hacer, para evitar la falta de lugares.

COMPARTIR: