Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 14:29 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

25 de febrero de 2022

Salud alista la habilitación de turnos web en Saladas

En ese contexto, hoy se entregó al hospital María Auxiliadora de la localidad una computadora y una impresora, a través de la Dirección de sistemas.

En el marco del proceso de modernización del Estado, impulsado por el gobernador Gustavo Valdés, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia entregó hoy una computadora y una impresora al hospital María Auxiliadora de Saladas, donde la semana que viene se habilitará el servicio de turnos web.

“Entregamos una computadora completa y una impresora para reforzar todo lo que es la admisión del hospital de Saladas. De esta manera, la semana que viene daremos inicio al servicio de turnos web no solo de la localidad, sino que de toda la zona a través del hospital”, dijo el director de Sistemas del Ministerio de Salud Pública, Fabián Medina.

“De esta manera, como en distintas partes de la provincia, brindaremos una alternativa mucho más práctica y cómoda a la población de accesibilidad a los servicios de salud”, remarcó.

INMUNIZACIÓN COVID-19

Salud Pública da continuidad a la Noche de las Vacunas en la Capital

La propuesta se realizará nuevamente este sábado de 20 a 24 en dos puntos: el Sindicato de Luz y Fuerza y en la Facultad de Medicina. En el primero, se aplicarán 1° y 2° dosis desde los 3 años en adelante; mientras que en el segundo, se aplicarán dosis de refuerzo desde los 12 años en adelante.

En el marco de la Campaña de Vacunación Covid-19, el Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Inmunizaciones, realizará nuevamente este sábado la estrategia denominada La Noche de las Vacunas, mediante la cual se brinda a todas las familias correntinas la posibilidad de iniciar, completar esquema y recibir el refuerzo.

Se llevará a cabo en 2 puntos de 20 a 24:

-Sindicato Luz y Fuerza (Uruguay 1300): se aplicarán primeras y segundas dosis desde los 3 años en adelante.

-Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia): se aplicarán dosis de refuerzos desde los 12 años en adelante (es para todos los que hayan cumplido al menos 4 meses desde la segunda dosis).

Es importante aclarar que se deberá concurrir con DNI y carnet de vacunación.


La DPEC realizará trabajos de mejoras en Virasoro

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de  mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Virasoro, este Sábado 26 de febrero de 06:30 a 11:00 Hs. en las
zonas de Bº Centro (entre calle Lisandro de la Torre y Circunvalación Norte, y entre Manuel Ocampo y Avenida San Martín).

COMPARTIR: