Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 12:51 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de marzo de 2022

Un intendente correntino sufrió un infarto y está internado en el Cardiológico

El intendente de la localidad de Tapebicuá, Javier Mendez Riveiro, sufrió un infarto y tuvo que ser internado en el Intituto de Cardiología de Corrientes. Así lo informó su hermano a través de sus redes sociales.

El ex intendente y actual concejal de Tapebicuá, Jonathan Méndez Riveiro, informó a través de sus redes sociales sobre el estado de salud de su hermano, el intendente de la localidad, Javier Mendez Riveiro. 

El comunicado 

Querida comunidad les informo que mi hermano Javier Mendez Riveiro, se encuentra internado en el Instituto Cardiologico , por haber sufrido un infarto de miocardio , pero quiero llevar tranquilidad a la población de qué se está recuperando favorablemente y agradecer a todas las personas por el gran apoyo y muestra de afecto . Abrazos !

Fuente: Epoca

COMPARTIR: