Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 12:01 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de marzo de 2022

Santi Maratea anunció lo que pedirá a cambio de la colecta que hizo para Corrientes

Santi Maratea anunció que "pasará la gorra" para hacerse un regalo luego de la colecta que hizo para parar los incendios en Corrientes en la que recaudó casi 200 mil pesos.

Santi Maratea anunció lo que pedirá a cambio de la colecta que hizo para poder frenar los incendios en Corrientes. Enterate.
 
  
Esto es algo que implementó el influencer desde su primera ayuda social, en la que se hace un "regalito" luego de estrés de estar al frente de una de estas campañas.


 
 Invitado a "La noche de la V", el programa que Flor de la V conduce los sábados por la noche en América, contó que la próxima colecta será para él.

"Yo cada vez que termino una colecta, hago una para mí para comprar algo caro y bien frívolo. Es equilibrar un poco", aseguró Santi Maratea, que además, explicó: "No puedo vivir de las colectas porque no es un ingreso fijo pero cuando llega el momento de juntar plata para mí, me gusta ponerle atención, para que se entienda que hay un disfrute".

Maratea aseguró que a él solo le interesa ayudar y tras mover el dinero para comprar lo que necesitaba cada cuartel de bomberos mostró el recibo en sus redes.

Ahora anunció que a cambio pedirá una de las prendas de la colección conjunta que presentó Adidas con Gucci.

COMPARTIR: