Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 13:53 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

3 de marzo de 2022

El Municipio de Libres comenzó a entregar los Kits Escolares Gratuitos

La Secretaría de Acción Social comenzó a entregar, por la mañana y por la tarde, el set de útiles escolares que cada año la gestión de Martín Ascúa entrega a las familias libreñas como apoyo educativo y económico ante el inicio del ciclo lectivo. Se retira en Rivadavia 1247 de 8 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

El Municipio de Paso de los Libres inicio la entrega de Kits Escolares Gratuitos a familias, para el inicio del ciclo lectivo 2022. La distribución comenzó este miércoles 2/3 en la Secretaría de Acción Social (Rivadavia 1247) y continuará el resto de la semana.   Cientos de familias ya retiraron sus set de útiles escolares diseñados para alumnos y alumnas de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria. Los horarios de entrega son: por la mañana de 8 a 13 horas y por la tarde de 17 a 20 horas.   Para acompañar a los alumnos y sus familias en el regreso a clases, cada año la administración del intendente Martín “Tincho” Ascúa entrega miles de kits escolares gratuitos para estudiantes de todos los niveles. La medida tiene como objetivo fortalecer la inclusión educativa y garantizar la asistencia y continuidad en el proceso de enseñanza - aprendizaje.

COMPARTIR: