Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 08:01 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

3 de marzo de 2022

La Policía demoró a dos sujetos en diferentes procedimientos

1.- Ayer cerca de las 14:30horas efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata G.I.R., en momentos en que realizaban sus labores de prevención en inmediaciones de calle Alberdi y Elías Abad, demoraron a un sujeto en aparente actitud sospechosa.

      El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando hallándose en la citada intersección observaron a un sujeto en aparente actitud sospechosa y merodeando, por lo que procedieron a la demora del sujeto tratándose de un joven de 20 años de edad, el cual no pudo justificar fehacientemente su presencia en el lugar.

     Al respecto el joven fue trasladado a la Comisaría segunda Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

 

       2.- El otro procedimiento lo concretaron efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5  -G.R.I.M. V- cerca de las 17:00horas cuando hallándose en cercanías de Av. Patagonia y calle 2 de abril, observaron a un sujeto mirando el interior de inmuebles y vehículos estacionados, de manera sospechosa.

      En ese sentido y tras ser demorado e identificado, resultó ser un joven de apellido López –mayor de edad-; el cual además registraría un pedido de captura por parte de la justicia.

         El joven fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: