Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 14:29 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

3 de marzo de 2022

Mañana la Comuna volverá a recolectar chatarra en la zona Centro de Libres

Este viernes 4 de marzo desde las 8 horas, los equipos de Ambiente y Bromatología recorrerán la zona comprendida entre Madariaga y Catamarca, para recoger metales en desuso. Se solicita a los vecinos y vecinas depositar sus chatarras respetando día y horario.

Por segunda vez en forma consecutiva esta semana, el Municipio de Paso de los Libres intervendrá la zona centro de la ciudad con el servicio de Descacharrado.     Se realizará este viernes 4 de marzo, a partir de las 8 horas, en la zona comprendida entre Madariaga y Catamarca. Se solicita a los vecinos y vecinas sacar los desechos y metales en desuso a la vereda teniendo en cuenta el día y horario del recorrido.   El servicio está a cargo de las direcciones de Medio Ambiente y Bromatología que coordinan las tareas que tres veces por semana realizan en distintos barrios máquinas viales, camiones volcadores y agentes comunales que buscan mantener la ciudad limpia y saludable.

COMPARTIR: