22.2°C
Despejado
6 de marzo de 2022
El Muñeco enfrentó los micrófonos luego del triunfo del Millonario ante San Lorenzo por 1-0.
Luego del sufrido, pero merecido triunfo de River Plate ante San Lorenzo, Marcelo Gallardo enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa y, fiel a su estilo, realizó un análisis de lo sucedido dentro del campo de juego. El Muñeco tocó varios temas, pero el más importante para los hinchas fue cuando se refirió a la situación de Enzo Pérez, quien se lesionó ante Racing.
"Enzo Pérez está bien, no fue una lesión de mucha gravedad, entonces esperemos que para la final de la semana que viene estaría en condiciones de sumar entrenamientos con el equipo", manifestó el Muñeco, mostrando optimismo de cara a la presencia del mendocino en el Superclásico ante Boca.
"Todavía podemos dar mucho más. Estoy contento por el triunfo, no era un partido fácil, contra un rival necesitado y que jugaba con su gente. Lo controlamos bastante bien desde el inicio, tuvimos llegadas claras y pudimos haber abierto el marcador antes. De una pelota parada vino el gol, después no pasamos muchos sobresaltos. Merecimos un poco más que un gol, nos quedamos con esa sensación", analizó con respecto al triunfo.
Y añadió: "La segunda etapa fue más controlada, sin la calidad de llegadas que tuvimos en la primera, pero siempre amenazando. Había quedado abierto el marcador y le estábamos dando una posibilidad al rival con alguna jugada aislada. No pudimos cerrarlo, tuvimos espacios pero no tomamos buenas decisiones en la zona de definición".
En cuanto al retorno de Matías Suárez, quien estuvo mucho tiempo inactivo por una sinovitis en su rodilla derecha, expresó: "Volver a tenerlo en una cancha después de lo que sufrió es una alegría. Es bueno para nosotros y para el hincha que vuelve a ver un jugador de su jerarquiza. Esperemos con el correr de los partidos que se sienta mejor y sume tanto minutos como confianza".
Fuente: www.mdzol.com