Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 14:00 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

6 de marzo de 2022

La declaración de Gallardo que ilusiona a todo River de cara al clásico con Boca

El Muñeco enfrentó los micrófonos luego del triunfo del Millonario ante San Lorenzo por 1-0.

Luego del sufrido, pero merecido triunfo de River Plate ante San Lorenzo, Marcelo Gallardo enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa y, fiel a su estilo, realizó un análisis de lo sucedido dentro del campo de juego. El Muñeco tocó varios temas, pero el más importante para los hinchas fue cuando se refirió a la situación de Enzo Pérez, quien se lesionó ante Racing.

"Enzo Pérez está bien, no fue una lesión de mucha gravedad, entonces esperemos que para la final de la semana que viene estaría en condiciones de sumar entrenamientos con el equipo", manifestó el Muñeco, mostrando optimismo de cara a la presencia del mendocino en el Superclásico ante Boca.

"Todavía podemos dar mucho más. Estoy contento por el triunfo, no era un partido fácil, contra un rival necesitado y que jugaba con su gente. Lo controlamos bastante bien desde el inicio, tuvimos llegadas claras y pudimos haber abierto el marcador antes. De una pelota parada vino el gol, después no pasamos muchos sobresaltos. Merecimos un poco más que un gol, nos quedamos con esa sensación", analizó con respecto al triunfo.

Y añadió: "La segunda etapa fue más controlada, sin la calidad de llegadas que tuvimos en la primera, pero siempre amenazando. Había quedado abierto el marcador y le estábamos dando una posibilidad al rival con alguna jugada aislada. No pudimos cerrarlo, tuvimos espacios pero no tomamos buenas decisiones en la zona de definición".

En cuanto al retorno de Matías Suárez, quien estuvo mucho tiempo inactivo por una sinovitis en su rodilla derecha, expresó: "Volver a tenerlo en una cancha después de lo que sufrió es una alegría. Es bueno para nosotros y para el hincha que vuelve a ver un jugador de su jerarquiza. Esperemos con el correr de los partidos que se sienta mejor y sume tanto minutos como confianza".

Fuente: www.mdzol.com

COMPARTIR: