Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 12:32 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

6 de marzo de 2022

TURISMO PISTA: Gajate, con la serie más veloz

El chaqueño ganó la batería más veloz de las tres que disputó la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Agustín Gajate, Nicolás Ardesi y Miguel Cangelaro se impusieron en las series de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la segunda fecha de la temporada.

En la primera batería, Adrián Oubiña largó adelante, pero no pudo sostener la punta y superada la mitad de la prueba, Gajate saltó a la punta y no la dejó hasta la caída de la bandera a cuadros. Por su parte, el de Mar de Ajó finalizó segundo, Felipe Martini arribó tercero, Lucas Huser cuarto y Nahuel Latapie quinto.

La segunda manga tuvo a Thomas Marchesin como gran dominador. Sin embargo, Ardesi logró doblegarlo en la parte final y se quedó con la victoria, mientras que el quilmeño debió resignarse al segundo lugar. Joaquín Lara, Rubén Arguissain y Milton Silvestre finalizaron dentro del top cinco.

En el último parcial, Miguel Cangelaro se impuso de punta a punta, pero se vio perjudicado por el ingreso del Auto de Seguridad, que hizo que sea la serie más lenta de las tres disputadas. El de Lobería logró el triunfo secundado por Diego Varano, Brian Dodera, Tomás Arevalo y Mario Sagües.

Con Gajate y Ardesi en la primera fila, la final de la Clase 1 del Turismo Pista está pactada a 13 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 10:10.

COMPARTIR: