Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 20:31 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

7 de marzo de 2022

Prefectura incautó más de nueve mil litros de nafta y herbicidas de origen ilegal

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron más de nueve mil litros de nafta y herbicidas de origen ilegal, en dos procedimientos realizados en la ciudad de Formosa y en San Javier (Misiones).

El primer operativo ocurrió esta madrugada luego de tareas de investigación que arrojaron el dato de que se trasladaría combustible sin aval aduanero.

Ante esto, se desplegó una patrulla, que logró interceptar una camioneta con cisterna sobre la Ruta Nacional N° 11.

Luego de identificar a sus dos ocupantes, se comprobó que el vehículo no contaba con la habilitación correspondiente para trasladar mercancía peligrosa y que llevaban 5.000 litros de nafta de origen ilegal.

Por otro lado, en la mencionada localidad misionera, una patrulla de la Fuerza detecto, en la zona conocida como Puerto Natural Once Vueltas, que un camión estaba estacionado en la banquina de la ruta.

Al inspeccionarlo, se comprobó que llevaba un cargamento de más de cuatro mil litros de agroquímico líquido y 300 de sólido de origen ilegal.

Los magistrados intervinientes en ambas causas ordenaron el secuestro de la mercadería y los vehículos utilizados para cometer el ilícito, cuyo valor asciende a casi 20 millones de pesos.

COMPARTIR: