Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:37 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

7 de marzo de 2022

Las Ferias como vidrieras para el progreso de emprendedores

Las Ferias como puerta de acceso al crecimiento para los emprendedores de la Economía Social, son promovidas por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya.

Cumpliendo con dos de los ejes que promueve la gestión del gobernador  Gustavo Valdés, el de desarrollo e inclusión, se lleva adelante el apoyo al sector de emprendedores donde las Ferias, son la oportunidad de comercializar e incrementar sus ventas. Este fin de semana, organizado por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz dependiente del Ministerio de Desarrollo Social se realizaron con repetido éxito en ventas, las Ferias. Tal como estaban programadas, se realizó   el sábado solo en el Parque Eucaliptal y en el Parque Camba Cuá con la Feria de Pulgas y Trueque desde las 19 a las 23 hs. donde en el Parque Eucaliptal, contó con un show artístico, con la actuación de Brian Acevedo y  Pablo Barrios.
En  forma simultánea artesanos y emprendedores expusieron  sus productos  en madera, cuero, textil. Hierro, bijouterie, viveros y el sector gastronómico.
Por su parte el domingo la oferta de Ferias se amplía hacia cuatro puntos de la ciudad: la Plaza Libertad en el B Libertad, en la   Plaza Rep. del Perú   en el B 1000 Viv, en el Parque Eucaliptal del B San Gerónimo y la Feria de Pulgas y Trueque”  en el Parque Camba Cua.

La Feria del Parque Cambá Cuá el domingo contó con espectáculos artísticos con la participación de Gastón Quintana que canta chamamé y polka ,  Ritmos Kids a cargo de la  Academia de la Prof. Magdalena  Gonzales y Carlos Maidana, que deleita al público con canciones de Marco Antonio Solís.


También contó  con un patio de comidas para disfrutar las variadas ofertas de comidas al paso que incluyen sándwich, milanesas, empanadas, pizzas, papas fritas, licuados y cervezas artesanales entre otras.

COMPARTIR: