Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 07:43 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

7 de marzo de 2022

El Gobierno Provincial acompañó los actos por el 134° Aniversario de Perugorría

En representación del Gobernador Gustavo Valdés, el ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Ángel Olivieri acompañó los actos centrales de un nuevo Aniversario de la localidad de Perugorría encabezados por el Intendente Juan Ramón Castellanos y el Vice Intendente Ubaldo Leiva. “Venimos a decir presentes en un día tan importante, ratificando el compromiso de acompañar a cada ciudad, trabajando codo a codo como lo hacemos, con proyectos, obras y todo lo que se necesite para que la ciudadanía esté todos los días un poco mejor”, señaló el ministro.

La localidad de Perugorría, festejó su Aniversario N° 134 de fundación y realizó los actos centrales en la Plaza 25 de mayo de dicha ciudad, encabezados por el Intendente local Juan Ramón Castellanos y el Vice Intendente Ubaldo Leiva, el cual acompañó en representación del Gobierno de Corrientes, el ministro de Coordinación y Planificación, C.P. Miguel Ángel Olivieri.

El inicio de las actividades con presencia de funcionarios locales, concejales, legisladores, Intendentes de localidades cercanas, alumnos, vecinos en general, se dio con el izamiento del Pabellón Nacional, tras lo cual se prosiguió con las ofrendas florales por parte de las autoridades presentes y el oficio religioso. Seguidamente se dio uno de los momentos más significativos con un reconocimiento para los bomberos voluntarios por su destacada labor diaria que se vio reflejada en el combate de incendios registrados en el último tiempo.

A continuación, el jefe comunal, Juan Ramón Castellanos, se expresó ante los presentes, haciendo un breve balance de gestión y destacando la fecha tan significativa como el Aniversario de la ciudad, tras lo cual hizo lo propio el Ministro de Coordinación “Vengo a entregar los saludos del Gobernador Gustavo Valdés que por compromisos asumidos con anterioridad no puede estar presente, pero me dijo que les transmita los saludos y el acompañamiento permanente a esta ciudad pujante con la cual se trabaja de manera mancomunada todos los días”.

Agregó que se viene trabajando muy fuerte en inversiones para la localidad como el programa de viviendas “Oñondivé”, un proyecto de Planificación Urbana, mejoras en cuanto a los servicios que se presta y todo lo que atañe a mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Somos un Estado presente y ratificamos esa premisa que nos indica el Gobernador, de estar en cada zona, en cada paraje, porque todos somos importantes”, concluyó Olivieri.

 

Tras las alocuciones, se dio por finalizado el acto central tras lo cual, las autoridades se trasladaron al Municipio.

COMPARTIR: