Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 13:20 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

7 de marzo de 2022

Es oficial: Argentina contra Venezuela en la Bombonera

Finalmente, el último partido de la Selección en el país previo al Mundial, con Messi a la cabeza, será en la cancha de Boca.

La posibilidad era concreta. Sobre todo, después de la respuesta que tuvo el campo de Boca en el partido contra Huracán. Por eso, terminado ese encuentro, con el aprobado correspondiente, todo pareció encaminarse a que la Bombonera sea el estadio para despedir del país a la Selección de Scaloni, por lo menos en las Eliminatorias. Y en estas horas se hizo oficial: el campeón de América recibirá a Venezuela el viernes 25 a las 20.30 en el estadio Alberto J. Armando.

​Por lo pronto, ante la Vinotinto es el último partido programado del equipo nacional en Argentina. Habrá que ver qué sucede con la fecha FIFA de septiembre, donde habrá una última ventana previo al viaje a Qatar. Aunque hay grandes chances de que la Selección ya juegue ante rivales europeos de un nivel medio, para no cruzarse con las grandes potencias justo antes de la Copa del Mundo.

La cuestión es que la Selección volverá a la cancha de Boca, que fue elogiada por Lionel Messi más de una vez. "Fue una experiencia hermosa jugar en La Bombonera. Me gustó mucho jugar allí", dijo el capitán argentino, que volverá a estar presente en el cierre de las Eliminatorias, tras su ausencia en los partidos ante Chile y Colombia.

La mudanza de la localía a la Bombonera se debe a que justo para esa fecha, después del superclásico con Boca del 20 de marzo, la dirigencia de River tiene pensado iniciar una serie de obras de remodelación y de ampliación del Monumental, razón por la cual el estadio que suele albergar al equipo nacional quedó descargado. A partir de ahí, se iniciaron algunas gestiones para ir al Interior y también Independiente ofreció su cancha, pero la opción de Boca, si el césped respondía bien, siempre apareció como prioridad

COMPARTIR: