Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 13:45 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de marzo de 2022

La Comuna de Libres capacitó para asistir a trabajadores de la economía rural

El Municipio de Paso de los Libres recibió la visita de la Agencia Móvil del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación. Debido a que la producción y el trabajo de los actores rurales se vio afectado por las sequías y los incendios, junto a la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico se realizó una capacitación para asistir a este sector productivo.

El Municipio de Paso de los Libres recibió la visita de la Agencia Móvil del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, acompañada de Lucas Romero Sosa; referente de la Agencia Territorial Corrientes.   El organismo nacional brindó una capacitación al personal de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico con la finalidad de proporcionar herramientas y planificar acciones en conjunto para atender las necesidades inmediatas de las familias rurales cuya producción y trabajo se vieron afectadas por la sequías y los incendios.   La Secretaría de Desarrollo Económico ya realizó una visita a emprendedores rurales, para conocer sus realidades y problemáticas. Se les propuso trabajar en conjunto, mediante distintas líneas y acciones del Ministerio de Trabajo, a fin de reforzar la productividad y generar trabajo.

COMPARTIR: