Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:12 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de marzo de 2022

Salud recorre el interior, fortaleciendo los servicios sanitarios en cada localidad

Esta vez, la comitiva fue a Lomas de Vallejos, donde funcionarios del nivel central se reunieron con los directivos del Centro de Salud y de la Comuna.

Funcionarios del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, realizaron hoy una visita al Centro de Salud de Lomas de Vallejos, donde dialogaron con los directivos con el fin de optimizar los servicios hacia la comunidad y el ámbito laboral del personal sanitario.


“Nos reunimos con la directora del centro de salud, Laura Cáceres y recorrimos las instalaciones. El objetivo de esta tarea impulsada por el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, es estar presentes de forma presencial, escuchar las necesidades y evaluar estrategias para mejorar la atención sanitaria”, dijo la directora de Capital Humano, Teresita Domínguez.


“Conversamos sobre recursos humanos, insumos, y otros aspectos que hacen a la tarea cotidiana del centro de salud”, indicó.


Por otra parte, la comitiva aprovechó la oportunidad para reunirse con las autoridades de la Municipalidad de la localidad y, en este sentido, se coordinó la realización de operativos sanitarios con diferentes prestaciones en zona rural, que se efectivizarán a la brevedad.


En la oportunidad, el equipo estuvo integrado además por el asesor legal de la Dirección de Capital Humano, Adrián García y por el coordinador de la región sanitaria, Marcelo Carrea.

COMPARTIR: