Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 20:17 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

10 de marzo de 2022

Nueva edición de “La ronda de chamamé” en Casa Iberá

Con el apoyo del Instituto de Cultura de Corrientes, se realizará este viernes 11 de marzo, a las 21, en Casa Iberá (Pellegrini 501) una nueva edición del ciclo denominado “La ronda de chamamé”.

En esta ocasión, la propuesta chamamecera recibirá al público con un concierto a cargo del guitarrista Sergio Cabrera oriundo de Mburucuyá, el acordeonista Agustín Monzón de Corrientes Capital y el cantautor Nino Zannoni de Holanda con la participación de un ensamble de cuerdas.

 

Será una noche con música instrumental, temas de autoría y también del cancionero chamamecero, con diferentes momentos y formatos.

 

El concierto brindará matices y sorpresas enalteciendo las inquietudes artísticas de estos jóvenes chamameceros que hace un tiempo vienen trabajando en conjunto, dando inicio a un formato poco escuchado en la ciudad de Corrientes. Contará además con la participación de un ensamble de cuerdas, con arreglos de Agustín Monzón, Sergio Cabrera y Alejandro Ruiz.

 

Aunque el proyecto está aún en plena construcción, se mostrarán los primeros rasgos de esta proyección. Tanto los organizadores del ciclo como los artistas coincidieron que es importante generar el espacio y la propuesta para mostrar trabajos de esta talla al público. Será un concierto único apostando una vez más a la nueva sonoridad de la cultura chamamecera.

 

El costo de las entradas es de $300 en el caso de comprarlas de manera anticipada y $500 en puerta. Habrá servicio gastronómico. Para reservas, los interesados deben comunicarse al siguiente número: 3795 053004.

COMPARTIR: