Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 20:47 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

10 de marzo de 2022

El Municipio de Libres inscribe a tutorías escolares para estudiantes del nivel Primario

La Dirección de Educación recuerda que, de lunes a viernes de 18 a 20 horas, el CAPS N°6 del barrio Zapadores, el CAPS N°4 del barrio La Terminal y el CAPS N°5 del barrio Catamarca reciben las inscripciones para las tutorías escolares destinado a niños y niñas del nivel Primario. Acercarse con fotocopia del DNI del/la estudiante.

La Dirección de Educación del Municipio de Paso de los Libres mantiene abierta las inscripciones para las tutorías escolares de nivel Primario. Este espacio de tutorías se realizará en 3 puntos de la ciudad:   -CAPS N° 6 Barrio Zapadores -CAPS N° 4 Barrio La Terminal -CAPS N° 5 Barrio Catamarca. Jardín Virgen de Itatí.   Los interesados deben asistir, con fotocopia del DNI del niño y/o de la niña a los espacios antes mencionados, de lunes a viernes 18 a 20 horas.   Las tutorías buscan nivelar el conocimiento de los niños y niñas con el propósito de que el rendimiento y acceso a la educación sea igualitario.  Estos puntos de enseñanza y de aprendizaje están a cargo de docentes que orientan y acompañan el desarrollo cognitivo del alumno.   Se pretenden ampliar los espacios utilizados para las tutorías escolares, trabajando mancomunadamente con las instituciones escolares y las familias de los diversos barrios de la ciudad.

COMPARTIR: