Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 13:14 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

10 de marzo de 2022

Valdés aseguró stock y buen precio para la reposición de alambrados en la zona rural

El gobernador Gustavo Valdés mantuvo una reunión el pasado miércoles con directivos de Acindar S.A. -una importante empresa siderúrgica del país- en la que éstos se comprometieron a ofrecer productos como rollos de alambre a precios sugeridos para abastecer a los productores correntinos. De esta manera, desde la Provincia se continúa gestionando ayuda para los afectados por los incendios forestales, esta vez junto al sector privado.

En la reunión, que tuvo lugar en Buenos Aires, se acordó también que los materiales estén disponibles en toda la red de la empresa en Corrientes.

Acindar (Industria Argentina de Aceros S.A.) es una empresa argentina que se dedica a los sectores del acero, agronomía, industria y construcción. La principal instalación productiva de la empresa está ubicada en la ciudad de Villa Constitución de Buenos Aires y posee plantas industriales en las localidades de Rosario, Villa Mercedes, La Tablada y San Nicolás.

Aporte a productores

Desde la Provincia ya se efectivizó la primera entrega de subsidios para 80 productores registrados del Interior, por 11.5 millones de pesos. Además, mediante el decreto N°343/22, los mismos fueron eximidos del pago de impuestos provinciales y cuentan con líneas crediticias, a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Cabe remarcar también la permanente asistencia a los ruralistas con la entrega de alfalfa, pasturas y balanceados, 

Por otra parte, dieron inicio los remates ganaderos en la provincia, en pos de ayudar a pequeños productores suprimiendo todos los impuestos al sector, además de colaborar con los gastos de flete.

COMPARTIR: