Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 19:58 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

10 de marzo de 2022

Juegos de Playa Corrientes 2022: Capital fue sede del Provincial de Fútbol, Vóley y Handball

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, y la colaboración del área de Deportes municipal, la playa Arazaty de la ciudad de Corrientes fue epicentro este miércoles del conjunto de actividades deportivas que se enmarcan en los Juegos de Playa Corrientes 2022, clasificatorios para los Nacionales de Mar de Ajó. Se vivió una extensa jornada de competencias, donde se realizó la fase provincial en las disciplinas: Fútbol de playa (femenino y masculino); Vóley de Playa (femenino y masculino); y Handball de Playa (femenino y masculino).

Mediando las 9 horas se desarrolló el acto de apertura con la presencia del secretario de Deportes, Jorge Terrile, acompañado por autoridades municipales de los representativos participantes. En ese marco, y tras dar la bienvenida al total de las delegaciones, Terrile valoró el conjunto de políticas de estado en materia de deportes que despliega el Gobierno de la Provincia, a lo largo y ancho del territorio; y para todos los correntinos.

Seguidamente, en representación del gobernador Gustavo Valdés, el titular de Deportes deseó el mayor de los éxitos a los diferentes equipos para que en los nacionales de Mar de Ajó dejen muy bien representada a Corrientes, tanto en lo deportivo como en lo humano.

En lo que respecta a Fútbol femenino, el equipo campeón del torneo fue Bella Vista; y masculino se impuso Saladas. Mientras que en Handball femenino logró el pasaporte al nacional el equipo de Capital; y en la categoría masculina, Tabay.

En vóley femenino, viajará a Mar de Ajó la dupla de Goya; y en masculino el de la ciudad de Corrientes.

De esta manera, Corrientes se encamina a una nueva edición de los Juegos Nacionales de Playa 2022, que se realizarán del 28 al 1 de abril en Mar de Ajó, provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR: