Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:43 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

11 de marzo de 2022

Cardozo verificó obras y planificó estrategias de servicios de salud en Goya

El titular de la cartera sanitaria se reunió con los directivos del hospital local y con autoridades de la Municipalidad. El eje, es articular la optimización de las prestaciones en toda la Región Sanitaria 3. Además, entregó una camioneta para el área de APS y visitó la localidad de San Isidro.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó hoy el avance de las obras de la Casa de Padres del hospital regional de Goya Dr. Camilo Muniagurría. En la oportunidad, entregó además una camioneta para APS de esa localidad y planificó estrategias para optimizar los servicios de salud en la región, con la Municipalidad y con el director del hospital local, Raúl Martínez.

En la oportunidad, acompañaron al ministro la directora general de Salud Materno Infanto Juvenil, Adela Saade; y el integrante de la comisión de Gestión Hospitalaria, Mario Rodríguez.

“Estuvimos en Goya, en el marco de un trabajo mancomunado entre el Ministerio de Salud Pública, el hospital local y el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, en especial en el área de atención primaria de la salud”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Indicó que se planificó “con el director del hospital de Goya, el doctor Raúl Martínez, trabajar desde el hospital regional de manera más articulada entre cada servicios de cada hospital de su área, la Región Sanitaria 3. En este sentido, el Ministerio de Salud Pública se comprometió a regresar con todos sus equipos y recorrer cada localidad de la Región 3”.

“También, entregamos una camioneta para APS de Goya y recorrimos la obra de la Casa de Padres, próxima a finalizar”, agregó.

San Isidro

El ministro Cardozo también visitó la localidad cercana de San Isidro. “Estamos avanzando con el desarrollo del sistema de salud en el Municipio de San Isidro, un trabajo que lo llevamos adelante con el intendente Carlos Martínez y su encargado de Salud, el doctor Carlos Brest”.

COMPARTIR: