Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 13:18 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

11 de marzo de 2022

Conmoción e incidentes en Virasoro por la denuncia de abusos en un Hogar

La localidad de Virasoro está conmocionada por los hechos que fueron denunciados el Hogar de Niños Rincón de luz. Hubo incidentes en el marco del pedido de detención de la directora del lugar. La Defensora del Pueblo de Virasoro, brindó detalles de cómo inicio el caso.

 "Nadie tiene la información exacta lo que sucedió. Estuve en Corrientes, me reuní con los referentes, expuse lo que estaba pasando. Como pasa en la justicia ya no podemos participar en el tema. Actuamos siempre y cuando las causas no estén judicializadas" indicó Irma Escalante, Defensora del Pueblo de Virasoro.

Informó que fueron los vecinos los que solicitaron que se investigue lo que sucedía en el –hogar tras el suicidio de un niño de 14 años. "Aparte del boca a boca, me llegaba denuncias, videos, sobre abuso y violaciones, que es lo que dice la denuncias. Tengo audios, videos, escritos" detalló.

Ahora la investigación continúa en la Justicia.

    Fuente: Radio Dos

COMPARTIR: