Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 15:33 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

12 de marzo de 2022

Más entidades del país se suman a la acción solidaria de ayuda al Centro Aguará

La decisión del Gobierno provincial, asumida a partir de la difícil situación vivida recientemente producto de los incendios, fue la de trabajar en la pronta recuperación en el todo el ámbito de Corrientes. Distintas decisiones abordadas son de vital importancia en este proceso a las que se suman otras de carácter netamente solidarias, cuyo fin es de ayudar ante el flagelo que significó el desastre ígneo.

Entre ellas, la Asociación Argentina de Parques y Atracciones (AAPA) inició a partir de hoy viernes 11 de marzo una campaña en donde regala créditos gratis en los locales de juegos y entradas sin cargo a los parques a cambio de una ayuda para los animales afectados por los incendios.

 

La fauna tiene un rol fundamental en uno de los principales reservorios de naturaleza de nuestro país como lo es el Iberá. Tras la catástrofe vivida por los incendios, el Centro de Conservación Aguará está realizando valiosas tareas de rescate de fauna, y esta iniciativa es impulsa realizarlas de la mejor manera.

 

Donando $2.000 o más se otorgará una entrada sin cargo comprando en alguno de los parques adheridos (consultar días y horarios de funcionamiento). Y si el importe de la donación es de $1.000 o más obtendrá $1.000 en crédito para juegos en Centros de Entretenimiento Familiar adheridos.

 

Cabe destacar que quienes reciben en entradas o créditos lo mismo o más de lo que hayan donado y además no hay ningún tipo de obligación de compra. AAPA nuclea a más de 200 locales de juegos, salas de entretenimiento familiar y parques de diversiones en Argentina, está apoyada por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), la Provincia de Corrientes y el Ministerio de Turismo de Corrientes.

 

La promoción será válida del 11 al 28 de marzo de 2022 sólo para las compras realizadas en las boleterías de los parques debiendo presentar el comprobante de la donación en forma impresa. No es acumulable con otras promociones.

 

La donación se deberá realizar a la cuenta corriente del Ministerio de Turismo de Corrientes (CUIT 30714330442) en el banco CBU 0940099324004316420082 - Alias: donacioncentroaguara y se deberá presentar el comprobante en las cajas y boleterías de los parques impresa. Al hacer la donación en concepto o referencia poner el parque y la sucursal para el que quieren el beneficio.

COMPARTIR: