Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 12:28 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

12 de marzo de 2022

Alejandro Minigozi, flamante director de Industria del Gobierno provincial

El exintedente de Garruchos se desempeñará en el Ministerio de Industria. “Acepté este desafío que me propuso el gobernador Gustavo Valdés porque apoyo y acompaño su política de seguir el rumbo del desarrollo”, dijo

El gobernador Gustavo Valdés designó a Alejandro Minigozi a cargo de la Dirección de Industria, área perteneciente al Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.

Minigozi es productor agropecuario, orientado a la ganadería y la yerba mate. Se desempeñó como director de Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). Fue coordinador de logística, y auxiliar técnico en topografía y geología en el proyecto hidroeléctrico Garabí, cargo que lo llevó a dividir su trabajo en Brasil y Argentina.

Participa en la actividad política desde 1983, es militante del radicalismo, y fue intendente de Garruchos durante dos periodos: 2013 al 2021.

“Acepté este desafío que me propuso el gobernador Gustavo Valdés porque apoyo y acompaño su política de Estado de seguir el rumbo del desarrollo productivo e industrial de Corrientes. Esa visión de industrializar la producción primaria para mí es fundamental porque hay que lograr una provincia agroindustrial”, dijo Minigozi.

La ministra Gabur recibió a Minigozi y dialogaron sobre el trabajo a realizar en línea con los ejes de desarrollo, la modernización e inclusión del Gobierno. “Es un honor acompañar a la ministra Gabur en su gestión”, sostuvo.

COMPARTIR: