Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:19 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

12 de marzo de 2022

Recuperan bicicleta recientemente sustraída

Efectivos Policiales de la comisaria de Gral. Paz, procedieron al secuestro de una bicicleta denunciada como sustraída recientemente.

     Este procedimiento realizado ayer, en el Barrio San Antonio donde lograron hallar bicicleta, de similares características a la que fuera sustraída recientemente de inmediaciones de un hospital. 

     Es por ello que procedieron al secuestro de este rodado que resulto estar como denunciada como sustraído fue recuperado y trasladado hasta la citada comisaria donde se continua con las diligencias del caso.

COMPARTIR: