Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 13:31 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

12 de marzo de 2022

Reabrieron los portales del parque nacional Iberá

"Los cuatro portales al parque nacional Iberá se encuentran abiertos al uso público. Estamos trabajando para que el Iberá renazca y vuelva a brillar", informaron hoy. Hicieron referencia en este sentido a los accesos denominados: Cambyretá, San Nicolás, Laguna Iberá y Carambola.

Especificaron que los turistas pueden realizar caminatas en senderos habilitados y también observación de aves. Mientras que tanto el ciclismo como el picnic, solo están autorizados en tres de los cuatro portales: Cambyretá, San Nicolás y Carambola.

En tanto, los viernes, sábados, domingos y feriados turísticos se desarrollan caminatas nocturnas en el acceso llamado Laguna Iberá.

COMPARTIR: