Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 12:35 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

12 de marzo de 2022

Intendente celebró la creación de brigadas para el combate de focos ígneos

"Es una alegría poder contarles sobre la creación de una brigada contra incendios en Santo Tomé, esto nos permitirá hacerles frente a los focos activos de una manera rápida y eficaz", celebró el intendente Augusto Suaid en las redes sociales. Tras lo cual aclaró que esa ciudad es una de las cinco en las que funcionará el equipo especial.

Seguidamente reflexionó: "El cambio climático es una realidad y tenemos que estar preparados. Por eso, trabajando juntos tendremos las herramientas para superar los obstáculos que se presenten".

En este sentido destacó que, para la creación de las brigadas, el municipio trabajará junto al gobernador Gustavo Valdés, el Ministerio de Seguridad y el área de Defensa Civil de la Provincia.

Además, señaló que los brigadistas recibirán un pago por su tarea y precisó que en el caso de Santo Tomé, serán 50 personas que dispondrán de varios vehículos destinados al combate de los focos ígneos.

COMPARTIR: