Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 13:29 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

12 de marzo de 2022

Bojanich se llevó la segunda final

En el Autódromo de Rosario, se disputó la última carrera de la primera fecha de la Fiat Competizione.

La Fiat Competizione desarrolló la segunda y última carrera del fin de semana para la fecha inicial de la temporada 2022 en el Autódromo de Rosario.

En el inicio de la prueba, Sebastián Levin, que largaba adelante, mantuvo la primera colocación, hasta que Juan Bojanich pudo superarlo en el último sector del circuito para capturar el liderazgo.

Más adelante, Roberi pudo dar cuenta de Levin y otro que lo superó fue el ex campeón de la categoría, Cristian Romero.

A buen ritmo, Bojanich llegó a establecer una ventaja de dos segundos sobre Romero, que en la parte final exigió el auto para recortar diferencias, pero el piloto de la máquina número 69 se llevó la victoria.

Fue triunfo para Juan Bojanich, segundo terminó Cristian Romero, tercero Ernesto "Tito" Bessone, que había largado 13°. Cuarto terminó Belli, quinto Roberti y cerraron el top 10: Levin, Maienza, Tasca, DiFalcis y Stuart Milne.

La palabra de los protagonistas:

1° Juan Bojanich: "Sabíamos que iba a ser clave la largada. Este circuito da para toques. Pudimos ponernos primeros y hacer diferencia. En el final con el desgaste de los neumáticos, nos vinimos para atrás, pero lo pudimos aguantar y ganarla".

2° Cristian Romero: "Hoy fue una carrera largando de atrás. Pude hacer una buena partida y avanzar varios puestos. Después intenté ir para adelante. Me costó pasar a dos autos y veía que se iba el puntero. Lo alcancé en el final a Bojanich, creo que faltaba una vuelta más para que sea una definición ajustada. Pero muy contento por el fin de semana".

3° Ernesto Bessone: "Salió todo perfecto. Lástima un toque que recibí en la primera vuelta, perdí tiempo, pero me pude recuperar y salieron lindas maniobras. El auto estaba muy bien. Vine a fondo y la disfruté mucho la carrera".

La próxima fecha de la Fiat Competizione será el fin de semana del 10 de abril en Bahía Blanca.

por 

COMPARTIR: