Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 12:39 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

14 de marzo de 2022

Eduardo Vischi: "El FMI obligó al Gobierno a armar un acuerdo"

El senador nacional también aseguró que el "no pagar la deuda y entrar en default, no solo lo perjudica al Gobierno nacional sino también a las empresas privadas porque se les cierran mercados".

El senador Nacional por Corrientes, Eduardo Vischi, dialogó con Radio Dos y consideró que el "Fondo Monetario Internaciona (FMI) terminó obligándolo al Gobierno a armar un acuerdo". Además,  destacó el apoyo de Juntos por el Cambio para respaldar el acuerdo, porque "está siendo sumamente responsable" y que está haciendo el "mayor esfuerzo" para que el país "salga de esta situación". 

A su vez, comentó que el Nación va a estar recibiendo 4 mil millones de dólares por parte del FMI y que, en caso de llegar a un acuerdo con dicho organismo nacional, Argentina tendrá la posibilidad de recibir crédito por parte del Banco Mundial y del Banco Mundial.

También, aseguró que "el hecho de no pagar la deuda y entrar en default, no solo lo perjudica al Gobierno nacional sino también a las empresas privadas porque se les cierran mercados".

Por otra parte, Vischi cuestionó que el aumento a las retenciones de los productos agropecuarios y en ese sentido opinó: "Nuevamente se va a entrar en discusiones con el campo que son innecesarias". Y agregó que, por esa cuestión, hay un sector de Juntos por el Cambio que está "muy enojado".

Fuente: Radio2

COMPARTIR: