Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 13:46 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

15 de marzo de 2022

La Comuna de Libres realizó un exitoso encuentro conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Un importante número de vecinas participaron este fin de semana del evento que se realizó en el polideportivo Diego Armando Maradona. Hubo exposición de emprendedoras, artesanas, actividades de integración, recital, show de escuela de samba, música en vivo y se transmitió en vivo el programa radial Feminópolis.

La Dirección de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio de Libres realizó este fin de semana un gran encuentro comunitario para conmemorar a la Mujer Trabajadora que se recordó el pasado 8 de marzo.   Cientos de mujeres libreñas participaron, en la tarde/noche de este domingo 13/3, del evento que se realizó en el polideportivo “Diego Armando Maradona”.   Acompañaron el encuentro las artistas Ana Clara Fernandez de la banda “La Clave”; Susy de Pompert, Paola Fermanelli y Gustavo Soto. Hubo mención especial a  Berta Riquelme, del Programa Participativo Comunitario, como “Artesana del Año”.   El encuentro incluyó show de escuela de samba, música en vivo, exposición de emprendedoras, artesanas, patio de comidas y se transmitió en vivo el programa radial Feminópolis a través de Radio Nueva Ciudad 88.7.   El encuentro inició a las 18 horas con la transmisión en vivo del Programa Especial “Feminópolis” y en el transcurso del evento fueron participando la escuela de samba de Tradición, el Ballet Ernesto Montiel y se llenó el espacio de exposición de productos de las artesanas, emprendedoras y el patio gastronómico.

COMPARTIR: