Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 12:38 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

15 de marzo de 2022

Púgiles correntinos obtuvieron licencia profesional

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este martes a los boxeadores Mauro Maciel de 19 años de edad, y Juan Martín Salvia, de 24 años. Ambos púgiles correntinos, pertenecientes al equipo “J.J Team”, en diciembre del 2021 obtuvieron la licencia profesional para desempeñarse en el mundo del box.

Al visitar la sede deportiva, y agradecer el respaldo del Gobierno de la Provincia a su carrera, adelantaron que en abril (fecha a confirmar) se presentarán por primera vez en el cuadrilátero estrenando su licencia profesional habilitante.

   

Correntina integrará un selectivo nacional

 

En el marco del conjunto de políticas deportivas que despliega la actual gestión, el titular del área, Jorge Terrile, se reunió con la jugadora de Maxi Básquet, Rosa Carolina Niveyro.

 

La señora Niveyro se sumará al plantel de la Selección Nacional (categoría 55 años) de cara al Campeonato Panamericano de Maxi Básquet que se jugará próximamente en Paraná, Entre Ríos. 

 

De esta manera, la experimentada basquetbolista agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia al Maxi Básquet Femenino; sumado al trabajo de articulación del Secretario de Deportes, Jorge Terrile, en todo lo referido al crecimiento de este deporte.

COMPARTIR: