Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 13:12 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

16 de marzo de 2022

San José peregrino, patrono de Paso de los Libres, visitó el Palacio Municipal

Fue recibido por autoridades del Municipio, Concejales y trabajadores quienes participaron de una ceremonia religiosa en la semana del Patrono de la ciudad que contará con su vigilia y festival los días viernes 18 y sábado 19 de marzo.

La imagen del Santo Patrono de la ciudad, San José; visitó el Palacio Municipal de Paso de los Libros. Con su arribo tuvo lugar una ceremonia religiosa y se realizó la bendición del edificio municipal.   La visita se dio en el marco de los festejos previos del día del Santo Patrono de Paso de los Libres, que se conmemora cada 19 de marzo. Por ello, el recorrido de la imagen de San José continuará peregrinando por toda la ciudad.   La ceremonia contó con la participación del cura párroco Jorge Espíndola acompañado de funcionarios y empleados municipales, quienes recibieron con alegría la visita del santo y pidieron por salud para todos los libreños y libreñas.   La sede del Gobierno del Municipio de Paso de los Libres es uno de los lugares en el que el santo patrono visita en su recorrido diagramado por la Iglesia San José que contempla a toda la ciudad.

COMPARTIR: