Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 11:55 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

16 de marzo de 2022

El Municipio de Libres construye la avenida Di Tomaso

Con maquinarias viales, operarios y presupuesto propio; la administración de Martín Ascúa realiza obras de bacheo en la avenida Salvador Di Tomaso, sobre el barrio 99 viviendas de INVICO. El tramo fue inaugurado hace cinco años durante la anterior gestión comunal y por la pésima calidad de la construcción, la arteria presentaba daños estructurales severos. Con las tareas de reconstrucción de la calzada se recuperará esta arteria estratégica que diariamente es utilizada por ciento de vehículos y un ramal del transporte urbano.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Paso de los Libres, se encuentra realizando trabajos de bacheo en la avenida Salvador Di Tomaso, sobre el barrio 99 viviendas.   Con maquinarias, operarios y presupuesto propio; la Comuna ejecuta tareas de reconstrucción de la capa de hormigón, para la recuperación integral de la calzada que presenta serios daños estructurales.   Por estos trabajos de reconstrucción se encuentra cerrada al tránsito una mano de dicha vía, en sentido Centro-Barrios. Se solicita a los conductores circular con precaución respetando las señales y las indicaciones del personal de Tránsito.   Las cuadrillas de trabajadores municipales actualmente se encuentran removiendo el hormigón que, por los daños, complicaron el normal tránsito por dicha arteria estratégica por la que diariamente circulan ciento de vehículos que se dirigen del casco céntrico a barrios de INVICO, junto a un ramal del transporte urbano de pasajeros.   Los trabajos eran necesarios ya que, a poco tiempo de su inauguración durante la anterior gestión municipal, la calzada ya presentaba daños estructurales como consecuencia de la mala ejecución de esos trabajos.   La administración del intendente Martín Ascúa ahora realiza estas labores de bacheos y reconstrucción de la calzada, que demandan inversión de recursos, para recuperar esta arteria estratégica para la ciudad de Paso de los Libres.

COMPARTIR: