Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 21:09 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

16 de marzo de 2022

La Comuna de Libres avanza con limpieza de canales y desagües en toda la ciudad

El Corralón Municipal avanza con tareas de desobstrucción, profundización y limpieza del sistema de desagüe pluvial de la ciudad; para poner en óptimas condiciones de canales y ductos antes de las temporadas de lluvias para evitar anegamientos.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través del personal del Corralón Municipal, viene realizando tareas de limpieza del sistema de desagües en diferentes puntos de Paso de los Libres.   Se tratan de acciones de mantenimiento, mejoras y prevención que se están realizando los operarios municipales para poner en óptimas condiciones ductos y canales de desagües; para evitar posibles anegamientos ante eventuales lluvias.   Se realizan tareas de desobstrucción, profundización y limpieza del sistema pluvial, para poner en óptimas condiciones de canales y ductos antes de las temporadas de lluvias.   La causa más frecuente de las obstrucciones de ductos pluviales, son el bloqueo por desechos que tiran a los canales vecinos desaprensivos.   Desde el Municipio, se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas para evitar arrojar residuos o chatarras a estos canales y de esta manera no propiciar taponamiento de los desagües.

COMPARTIR: