Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 13:05 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

17 de marzo de 2022

LT 12 festeja sus 70 años con un gran festival popular frente a la emisora este domingo 20/3

Con gran aporte municipal a través de diferentes áreas, Radio Nacional LT12 General Madariaga festejará sus 70 años con un gran festival frente a la emisora (Sitja Nin 941) este domingo 20 de marzo, desde las 18 hs. Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de números musicales como Ignacio Copani, Bruno Arias, Manuel Cruz y su cuarteto Estampa Correntina, entre tantos otros.

Este domingo 20 de marzo desde las 18 hs con entrada libre y gratuita, LT12 Radio Nacional Paso de los Libres celebrará su 70 años de transmisión ininterrumpida con un gran festival popular frente a la estación emisora, en Sitja Nin 941.   Participarán los artistas Ignacio Copani, Bruno Arias, Manuel Cruz y su Cuarteto Estampa Correntina, Banda La Clave, Aracely Da Silva, Sangre Paiubrera, Los Mercedeños, el Taller Municipal “Ernesto Montiel” entre otros números artísticos que le rendirán homenaje a la emisora.   El Municipio de Paso de los Libres colaborará a través de la Secretaría de Gobierno y las Direcciones de Cultura, Alumbrado y Tránsito con el objetivo de aportar logística para la realización de la celebración popular.   LT 12 Radio General Madariaga comenzó a transmitir un 15 de marzo de 1952, cumpliendo este año 70 años de presencia ininterrumpida en el éter.

COMPARTIR: