Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 13:13 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

18 de marzo de 2022

Misiones: Prefectura secuestró marihuana por un valor superior a los dos millones de pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron más de 20 kilos de marihuana en un procedimiento realizado en la localidad misionera de Corpus Christi.

El hecho ocurrió cuando personal que realizaba una patrulla, a la altura del kilómetro 1663 del río Paraná, observó a dos personas cargando bultos en la costa.

Al percatarse de la presencia policial, los individuos se dieron a la fuga, dejando abandonadas dos bolsas tipo arpillera que en su interior contenían la droga.

Realiza la requisa de las mismas, se comprobó que se trataba de 21,338 kilos de flor de marihuana, por un valor de más de 2.400.000 pesos.

Interviene la Fiscalía Federal de Oberá a cargo de la Dra. Viviana Vallejos, Secretaría del Dr. Arlindo Kurtz y el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Alejandro Gallandat Luzuriaga, Secretaría de la Dra. Viviana Guida, que ordenó el secuestro del estupefaciente.

COMPARTIR: